Mariano. Melgar. El inicio de la aventura del ser humano comienza gateando. Esta actividad le ayuda a medir el mundo que le rodea, el niño se adapta al medio.

La distancia que hay entre los ojos y la palma de la mano al gatear es una medida fundamental, con esa nueva medida corporal se mide el mundo alrededor.

Ayer, en el complejo deportivo de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, los deportistas de instituciones educativas de nivel inicial se dieron cita para demostrar su talento en el arte del gateo, competir a gran altura y dar, a su tierna edad, sus primer pasos como atletas.

Los de más edad derrocharon su capacidad para correr en la pista atlética, y ganar sus primeras medallas en competencias deportivas.

En la modalidad de gateo, en niños, los que ocuparon el podio fueron: Fabricio Esquivel, del colegio Dolores; Víctor Coaquira, de la I.E. Libertad; y Rodrigo Turpo, de Providens School.

La Copa Bebé 2018 tiene la participación de 27 instituciones educativas. Además del atletismo, los pequeños deportistas competirán en ajedrez, fútbol y danza en las próximas jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí