Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Tribunal Federal revoca permiso a Guerrero y ya no podrá jugar este año

Tribunal Federal revoca permiso a Guerrero y ya no podrá jugar este año.
Foto: Agencias

TodoDxT. Ya no podrá jugar. El Tribunal Federal Suizo retiró hoy la medida cautelar que favorecía a Paolo Guerrero para jugar fútbol. La misma que le fue otorgada para participar del Mundial Rusia 2018.

El portal brasileño “Globoesporte” fue el que dio el anuncio internacionalmente.

Como se recuerda, en el partido ante Argentina por las Eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018, el ´Depredador’ dio positivo en el prueba de dopaje. Por este motivo, fue suspendido por 6 meses (empiezó desde noviembre de 2017) y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) pidió la ampliación de la sanción a 14 meses.

Pero Guerrero apeló en mayo a la máxima entidad de Suiza para poder defender la camiseta peruana en Rusia 2018. Y Tribunal Federal falló a favor de él. Pero hoy fue revocada.

El delantero peruano tendrá que cumplir su pena. No podrá jugar en lo que resta del 2018.

INTERNACIONAL

El Inter de Porto Alegre se pronunció sobre la suspensión de su atacante, quien todavía no debuta con el Club.

Señaló en Twitter que esperará un comunicado oficial por el Tribunal Suizo. «Inter de Porto Alegre informa que no ha recibido ningún aviso oficial sobre el jugador Guerrero hasta ahora. El acuerdo realizado con el deportista trae protección contractual a ambas partes. El club dará todo el apoyo legal necesario al jugador», se lee.

Cabe señalar que el ‘9’ no puede apelar a otra entidad. El Tribunal Federal fue el último recurso que tenía.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top