TodoDxT – Tacna. El sueño de la Liga Nacional de Básquet (LNB) 2018 inicia este viernes 24 para Holiday Suites. El equipo tacneño enfrentará al local Liga Claretiana.

El encuentro por la serie D  arrancará a las 21:00 horas en el coliseo Claretiano de Huancayo. En el preliminar, Regatas de Lima se medirá con Palcor de Juliaca a las 19:00 horas.
Pese al poco apoyo que tuvieron en la previa de las autoridades locales y deportivas, la delegación tacneña llegó a la sede de los encuentros en más de un grupo. Los primeros en arribar a suelo huancaíno lo hicieron ayer en la mañana y por la noche lo hizo el resto.
De acuerdo a lo programado por la organización, el equipo del entrenador argentino Guillermo Adrián Miranda hará el reconocimiento de la sede del torneo a las 08:00 horas.
NUNCA ES TARDE
Los representantes del club volvieron a hacer un llamado de apoyo a las instituciones públicas y privadas de la ciudad. Si bien los basquetbolistas llegaron a Huancayo muchos de ellos tuvieron que afrontar los gastos de viaje con su propio dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí