Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Bolliger se asegurará de recibir dinero para recuperar el Coliseo Arequipa

Bolliger se asegurará de recibir dinero para recuperar el Coliseo Arequipa.

TodoDxT. Tras la renuncia de Óscar Fernández, expresidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) -tras ser inmiscuido en temas de corrupción-, la cabeza de esta entidad en Arequipa, Sergio Bolliger, viajará este jueves a la capital, con la finalidad de velar por los intereses deportivos de nuestra región.

Los temas a tratar, según contó a este diario, tendrían que ver, principalmente, con el proceso de recuperación del Coliseo Arequipa. «Espero que la renuncia del presidente no afecte la transacción del dinero con el que el IPD Arequipa debe pagar la devolución del Coliseo. Pienso viajar a Lima este jueves para reunirme con el vicepresidente [Viktor] Preciado», afirmó Bolliger.

Cabe resaltar que el 15 de octubre es la fecha pactada para la devolución del Coliseo Arequipa por parte de la municipalidad provincial, a manos del IPD, luego de que sea realizada una transacción de 800 mil soles. Sobre los Juegos Sudamericanos Escolares, a llevarse a cabo en la Ciudad Blanca, el directivo sostuvo que no debería haber problema alguno con la renuncia de Fernández, debido a que los presupuestos para dicha lid están aprobados.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top