Diario deportivo Todo DxT

Binacional

Binacional dará descanso a algunos jugadores en cotejo frente a Sport Boys

TodoDxT. Hasta el momento, Binacional viene aprobando los exámenes que se le han puesto delante en la presente temporada. El equipo de Luis Flores se ha convertido en la sensación del Torneo Apertura, pues se hace imbatible en casa (Moquegua) y ha aprendido a robar puntos de visita.

Hoy, ante Sport Boys -en el Callao-, irá por otra hazaña. Sin embargo, el examen final para el «Poderoso del Sur» está compuesto por los dos últimos compromisos que sostendrá en el Apertura. Comenzando este sábado, cuando reciba a Sporting Cristal en la cancha del 25 de Noviembre (Moquegua). Pocos días después irán a Matute para medirse con Alianza.

Con estos dos cotejos en mente, Luis Flores necesita gestionar con eficacia su material humano para lograr un rendimiento acorde a las circunstancias. Es así que, ante Boys, ‘Puchito’ guardará a sus piezas clave. Una de ellas es Edson Aubert, quien se quedará en Arequipa por haber sumado su tercera tarjeta amarilla consecutiva en la fecha 12.

Los paraguayos Alfredo Rojas y Milton Benítez también guardarán las piernas y ya van pensando en Cristal. No obstante, Benítez podría tener algunos minutos esta noche, según se den las circunstancias en el Estadio Miguel Grau. Víctor Ferreira también tendría menos minutos que lo acostumbrado por el ariete guaraní.

El club puneño -que iniciará el año pensando en salvar el descenso antes que nada- se juega grandes cosas en estas tres últimas fechas, pues se encuentra en el tercer lugar del Torneo Apertura, igualado en puntaje con Alianza Lima, que es segundo. Mientras que en la tabla acumulada se ubica en zona de clasificación a Copa Libertadores de América.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top