TodoDxT. El talento, coraje y entusiasmo a la hora de disputar un balón dividido son algunas de las virtudes de los pequeños jugadores del Torneo de Menores organizado por la Liga de fútbol de Cerro Colorado.

Todos los sábados, los futbolistas de las divisiones menores de este distrito arequipeño se dan cita en el Estadio Arturo Díaz Huerta y compiten por ser el mejor equipo; y de esta manera acercarse al primer objetivo del año: acceder a la fase provincial del torneo Creciendo con el Fútbol.

Uno de los encuentros más atractivos fue el que protagonizaron Sport Bólido y Estudiantil, compromiso válido por la sub-11. En el trámite del partido las fuerzas fueron parejas; y aunque Sport Bólido empezó ganando el partido, el equipo de Estudiantil redobló esfuerzos para hacerse con la victoria. Finalmente el triunfo fue para ellos por 4 a 1.

La octava fecha del Torneo de Menores dejó 40 goles anotados, no se registró ningún empate en la jornada sabatina. La mayor goleada fue la que propinó Rahuso a Real Ciclón por 9 a 0, seguida por la victoria de Atlético de Madrid de 5 a 0 sobre Rayo Chachani. La próxima jornada se jugará el sábado 18, fecha que tendrá, además de este torneo, partidos válidos por la Copa Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí