TodoDxT. Sporting Cristal venció hoy a Ayacucho FC y logró gran ventaja de puntos con el segundo y tercer lugar del Torneo de Apertura. Con 0-1, terminó el partido en el Estadio Municipal de Huanta, por la Jornada 12.

Emanuel Herrera, autor del gol en el minuto 74, fue el que puso a los ‘Cerveceros’ en la cima del Apertura. Y a solo 3 fechas de terminar este campeonato es complicado que algún equipo lo supere.

Cabe señalar que los ‘Celestes’ mantienen una buena racha en el Apertura. Tienen 11 partidos ganados, 3 empatados y solo 1 perdido.

TABLA

Cristal lidera la tabla de posiciones con 27 puntos. En segundo lugar está Deportivo Binacional con 20. Y en tercer puesto se ubica Alianza Lima (19 unidades), quien solo tiene 10 partidos jugados. Hoy chocará contra Universitario a las 20:00 horas, por la Jornada 12 del Apertura; y a fines de este mes jugará contra UTC Cajamarca por la fecha 9.

En cuarto lugar se encuentra Deportivo Municipal con 18 puntos de 11 jornadas. Y en quinto lugar está FBC Melgar (18 puntos), quien también tiene 11 fechas jugadas.

Los mencionados equipos jugarán en los próximos días para sumar puntos e intentar alcanzar a Cristal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí