TodoDxT – Sachaca. Anthony Ampuero viene recuperándose de una lesión que le impide ser titular; no obstante, demostró su capacidad para conseguir resultados importantes cuando saltó al gramado de juego contra Social Corire.

Sportivo Huracán retornó ayer a los entrenamientos luego de su empate en la primera fecha del cuadrangular final con Social Corire. En el trámite del partido, el “globito” iba perdiendo por 2 a 0, el ingreso de Anthony Ampuero fue fundamental para que las tablas se impongan en el marcador. Primero con el 2 a 1 que llegó gracias a Diego Escuza y luego con el 2 a 2, cortesía de Ampuero.

“Creo que es uno de mis mejores años, estoy trabajando fuerte para conseguir los objetivos; estoy contento por lo que estoy viviendo por el momento”, con estas palabras Anthony Ampuero se expresó sobre su temporada 2018. Él llegó a Sportivo Huracán como refuerzo para la Etapa Departamental, en la fase distrital y provincial defendió los colores de Deportivo Temperley y sin duda fue uno de los valores más altos.

Sportivo Huracán se viene preparando para su próximo partido, jugará en condición de visita contra Defensor Lima en Camaná. “El equipo volteó la página, estamos mentalizados en traernos los 3 puntos de allá, estamos trabajando bien. Contra Social Corire fallamos muchas ocasiones de gol, y esos errores que cometimos no deben volverse a repetir”, sentenció el jugador verdolaga, que lleva “un tridente” de goles en lo que va de la etapa departamental.

Sportivo Huracán sumó un punto en el cuadrangular final de la Etapa Departamental. Ganar en la segunda fecha es una obligación si no quiere complicarse con la clasificación a la Etapa Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí