Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Torneo Apertura: FBC Melgar quiere recuperar el paso ante Unión Comercio

Torneo Apertura: FBC Melgar quiere recuperar el paso ante Unión Comercio

TodoDxT. Cuando todo apuntaba a que Melgar se mantendría ahí, anexo a los dos primeros lugares del Torneo Apertura, con la idea de esperar algún descuido para tomar la punta, un error de último minuto en Guadalupe alejó al ‘León’ de sus pretensiones.

El balde de agua fría cayó mal en Arequipa y en los hinchas que pasaron en solo cuatro minutos de la celebración al lamento. Similar contexto se vivió en el camerino rojinegro, pues jugadores y cuerpo técnico son conscientes de que Cristal y Alianza pueden terminar por llevarse la esperanza ‘dominó’ si ganan mañana sus compromisos pendientes.

Tres puntos de diferencia con el primer lugar que pueden ser seis, en el peor de los casos. Pero nada de esto depende directamente de Melgar. Es así que el técnico Hernán Torres apuesta por la unión y compromiso de su plantel en el resto del Apertura. Melgar debe pensar en lo que puede hacer por sí mismo y no ver, ni de reojo, lo que hacen los de arriba, para quitarse la presión de las estadísticas y maximizar sus posibilidades de cara a las cuatro jornadas finales del segundo torneo del año.

Unión Comercio es el siguiente rival -en Moyobamba- y en tienda rojinegra ya comenzaron con los trabajos preparativos para afrontar dicho compromiso. La buena noticia estaría en la vuelta del goleador Bernardo Cuesta para darle peso a una delantera que se vio mermada por las salidas de Zúñiga y Rengifo.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top