Yanahuara. Víctor Ferreira es el goleador de Deportivo Binacional. Con 7 goles en lo que va del Torneo Descentralizado, el jugador paraguayo está enfocado no solo en conseguir más anotaciones, sino en conseguir objetivos con el «Poderoso del Sur».

Se consiguió el primer objetivo, son un equipo competitivo.

¿En qué parte del proceso está Binacional?

Vamos bien, estamos a mitad de camino. Aún falta para lo que pretendemos a fin de año; los resultados nos están acompañando. Creo que vamos bien, y tenemos que seguir en esa línea de trabajo hasta el último partido del campeonato.

¿Qué es lo más peligroso que tiene Unión Comercio?

Comercio tiene una situación complicada en la tabla acumulada, luchan por la permanencia. Ellos vendrán a proponer un juego intenso en la marca para complicarnos en el ataque; por eso es que tenemos que estar concentrados para el partido del sábado.

¿Cómo están viviendo el ritmo de entrenar en Arequipa y jugar sus partidos en Moquegua?

La gente nos trata bien, nos está teniendo cariño. Aunque no es lo ideal entrenar aquí y jugar allá, nos sentimos agradecidos a Moquegua y también a los que nos seguían aquí. En cierto modo, estamos apenados por ellos, porque en Arequipa empezamos el torneo. Así estaremos hasta fin de año. Ojalá no se cambie de escenario; sería una tercera sede, y no es lo mismo.

¿En qué debe incidir Binacional para conseguir los objetivos a fin de año?

Tranquilidad, tener estabilidad emocional. Seguir en el mismo camino, no bajar los brazos. No confiarnos y seguir trabajando como lo hemos estado haciendo en esta mitad de año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí