Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Ricardo Gareca pide a Oblitas hablar con Edwin Oviedo para definir su futuro

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se reunió hoy en privado con Ricardo Gareca para definir su permanencia como técnico de la Selección Peruana.

El ‘Tigre’ no dio una respuesta definitiva y expresó que desea conversar con Edwin Oviedo para tomar una decisión sobre su futuro. La reunión se realizó en el Hotel Los Delfines de San Isidro. tuvo una duración cerca de 4 horas.

El estratega argentino está preocupado por el tema dirigencial; ya que, el titular de la FPF Edwin Oviedo está cuestionado por el grave caso de corrupción en el país. Problemática que involucra también a la Federación.

Como se recuerda, Oblitas dijo ayer que hará lo imposible para que el Tigre se quede en Perú. Señaló caso de Oviedo no debe que perjudicar el proyecto que se tiene en el deporte peruano. Pero Gareca todavía no habría decidido quedarse en Perú.

«Lo que está pasando no tiene que intoxicar la parte deportiva. Estoy acá para convencer a Ricardo y blindar el proyecto deportivo. La prioridad que tiene es quedarse. Su prioridad no es económica, sino de tener un blindaje en el tema deportivo. Quiere saber qué pasará de aquí a futuro», declaró ayer el ‘Ciego’ en conferencia.

En las próximas horas, se espera que la FPF se pronuncie sobre el contrato del estratega argentino.

DATO

En la reunión de Gareca y Oblitas también se habló de asuntos deportivos como la Copa América 2019 y Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Cabe señalar que si el ‘Tigre’ renueva con la ‘Blanquirroja’ será por 4 años; de no efectuarse, Juan Carlos Oblitas tendrá que pensar un plan B.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top