TodoDxT. Un futbolista de Depotivo Binacional fue detenido por la policía de Campo Marte por ocasionar un accidente en el distrito de Paucarpata en Arequipa.

Se trata del centrocampista Yorkman Tello Hayashida (29), quien el último domingo provocó un triple choque en avenida Colonial a unas cuadras del sector de El Badén en Paucarpata.

El vehículo (DNV- 276) que Tello conducía, chocó con un taxi y otro auto estacionado. El taxi quedó destrozado en la parte posterior y la unidad del futbolista terminó recostado en medio de la vía. Los agentes policiales y ciudadanos ayudaron a parar el auto y socorrer al jugador del ‘Bi’.

Según el dosaje etílico practicado esta madrugada, el centrocampista dio positivo. Se le encontó 1.5 gramos de alcohol por litro de sangre. El volante está detenido en la comisaría de Campo Marte por el delito de Peligro Común. Su caso pasará a la Fiscalía.

TORNEO APERTURA

Binacional viene de ganar a Ayacucho FC con 1-0 en la Jornada 9 del Torneo de Apertura. Mañana, martes 31 de julio, se enfrenta a Sport Huancayo, pero Tello Hayashida no es parte del once de Luis Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí