Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

FBC Melgar visita a Deportivo Municipal y va por el liderato del Torneo de Apertura

Foto: Agencias

TodoDxT. Esta tarde, Melgar (14) tiene una muy buena oportunidad de tomar la punta del Torneo Apertura e imponerle presión a los virtuales líderes Cristal y Alianza (15), que han pospuesto sus respectivos partidos de la fecha 9.

La tarea no es sencilla, a pesar de enfrentar a un rival con el que solo conocen la victoria en esta temporada. Deportivo Municipal no ha levantado cabeza frente al Dominó en el 2018, pero ahora atraviesa una realidad que podría cambiar las estadísticas. Los dirigidos por Víctor Rivera no caen hace tres fechas y se han hecho fuertes en casa. Vale decir que un triunfo frente a Melgar acomodaría bien al ‘Muni’ en la tabla del Apertura, donde por ahora tiene 12 unidades.deportivo municip

Otro dato que juega a favor de los limeños es que Melgar no gana como visitante desde hace dos meses, cuando derrotó a Sport Huancayo en la jornada número 3 del Torneo Apertura.

No obstante, el equipo arequipeño se encuentra en modo de prueba y error con Hernán Torres a la cabeza, lo cual hace pensar que la lección de la caída pasada en casa de Sporting Cristal ha sido aprendida. Melgar quiere romper la estadística en Lima, ciudad que lo vio ganar por última vez en abril, cuando se midió con Cantolao por el Torneo de Verano.

DATO

FBC Melgar y Deportivo Municipal se enfrentan hoy a las 13:30 horas.

-..

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top