Flamengo, el club más popular de Brasil, anunció en sus redes sociales que repatrió al delantero brasileño Vitinho, cuyos derechos pertenecían desde 2013 al CSKA ruso. Hoy el atacante firmó por cuatro años.

El futbolista de 24 años, fue presentado hoy en el estadio Maracaná y ocupará la posición dejada por la joven revelación Vinicius Júnior tras su marcha al Real Madrid o la que quede vacante en caso de que el peruano Paolo Guerrero no renueve su contrato con el conjunto brasileño la próxima semana.

Pese a que el club carioca no reveló detalles de la contratación, versiones de prensa indican que el Flamengo pagó 10 millones de euros por los derechos federativos de Vitinho para poder tenerlo hasta 2022.

Victor Vinícius Coelho dos Santos, conocido popularmente como Vitinho, nunca escondió su simpatía desde niño por el Flamengo pese a que inició su carrera en las divisiones infantiles del Audax de Río de Janeiro y se formó como profesional en el Botafogo, uno de los principales rivales de patio de su nueva entidad.

Tras brillar en el Botafogo, el CSKA lo fichó en 2013, lo ofreció en préstamo en 2015 al Internacional brasileño por una temporada y volvió a aprovecharlo a partir de 2016, desde cuando ha sido un titular importante en el conjunto ruso.

Con el CSKA, el delantero conquistó el Campeonato Ruso y la Supercopa Rusa de 2014, títulos que sumó a la Copa Río de 2013, la Copa Guanabara de 2013 y el Campeonato Carioca de 2013, que había obtenido como jugador del Botafogo.

F/EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí