«No es fácil acostumbrar a un equipo que viene cinco años con un estilo de juego. De la noche a la mañana es muy difícil, pero los jugadores han tenido la entereza y lo asimilaron prontamente», argumentó Hernán Torres, entrenador de FBC Melgar, quien ve que poco a poco su idea de juego está siendo asimilada, y que están en camino a comprenderla del todo.

«Esperemos que en la medida que sigan jugando se consolide lo que queremos: La tenencia, el bloque, la pelota al piso, ordenados, que no nos ganen la espaldas, que el rival no nos gane los espacios», añadió.

«Se le ganó a un gran equipo; nos toca seguir trabajando. Teníamos las posibilidades en partidos anteriores, las acciones se generaban, pero no concretábamos. Contra Alianza se finalizaron las acciones de gol. La victoria le da confianza al grupo pero somos conscientes que aún nos falta detalles por trabajar», declaró Torres.

Melgar entrenó ayer en el estadio Municipal de Sachaca, no se dio tiempo para descansar. Juega el fin de semana ante Deportivo Municipal. El análisis del rival de turno de Hernán Torres fue concreto: «Municipal es un equipo aguerrido, tienen delanteros con importante juego aéreo, es un equipo que no será fácil de vencer».

Para el partido con Deportivo Municipal, FBC Melgar tiene algunas dudas en su posible once. Bernardo Cuesta y Alexis Arias salieron lesionados ante Alianza Lima, su presencia en el duelo con la «Franja» es una incógnita.

Luego de jugar en Lima, Melgar recibirá la vista de Real Garcilaso el miércoles 1 de agosto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí