UTC y Sporting Cristal empataron 0-0 en Cajabamba por la fecha 8 del Apertura. Con este resultado, los rimenses son líderes del torneo por tener mejor diferencia de goles que Alianza Lima.

El inicio del partido fue dividido, con planteamientos tácticos muy marcados que evitaron el rompimiento de líneas. Recién a los 23 minutos, Junior Ponce se animó a quebrar la defensa rimense con velocidad pero su derechazo fue desviado al córner por Patricio Álvarez.

La respuesta visitante llegó poco después con dos ocasiones: primero, Emanuel Herrera no pudo pegarle con comodidad dentro del área y el balón impactó en Roberto Guizasola; luego, Jair Céspedes realizó una diagonal y su puntazo pasó por encima del arco de José Carvallo. Sin mayores oportunidades, se fueron al descanso.

El segundo tiempo tuvo mayor atrevimiento para ambos cuadros. Apenas a los 50 minutos, Carvalo envió el balón al córner tras un remate mordido de Herrera. La reacción local fue inmediata, Baglivo reventó el parante derecho de Álvarez.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas suman 15 puntos en el Torneo Apertura, al igual que Alianza Lima, pero con una diferencia de goles de +10 frente a +5 de los íntimos, para ser los líderes del certamen. Por su parte, UTC totalizó 11 unidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí