TodoDxT – Tacna. Una vibrante jornada se vivió el domingo en el autódromo Tacna en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Amistad y la tercera jornada de los campeonatos de automovilismo y motociclismo del Automóvil Club de Tacna (ACT).

La prueba internacional coronó en el primer lugar a José Pineda (categoría RC2N), Carlos Zegarra (categoría R2B Libre), Alan Martínez (categoría Turismo Light Pro), Pedro Núñez (categoría Turismo Arica), Mauricio Navarrete (GT Pro Avance) y Henry Laime (GT Pro Series).

Cabe resaltar que Navarrete y Laime siguieron con sus éxitos en la tercera manga y se llevaron el primer lugar en la jornada automovilística local.

MOTOS

La lista de ganadores de la tercera fecha del campeonato de motociclismo dejó a Leonardo Santos como el mejor de la categoría 250 cc. El podio lo completaron Oscar Juli y Wilber Chura.
En la 300 cc., Jesús Humpire finalizó en la cima del podio, seguido por Javier Medina y Laurence Jiménez. En la 600 cc., John Trujillo terminó en el primer lugar tras superar a Daniel Durán y Roberto Berrocal, quienes  ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
El chileno Yerko Rojas ganó en la categoría 1.000 cc. En el podio lo acompañaron su compatriota Eduardo Chacón y el arequipeño Jorge López.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí