TodoDxT – Tacna. Coronel Bolognesi y Mariscal Miller se medirán mañana por la tercera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú 2018. El clásico tacneño pondrá en juego el primer lugar del grupo A.

Los bolognesianos suman puntaje perfecto y en su última presentación derrotaron por la mínima diferencia a Municipal Patapatani gracias a un gol de Renato Bernales.  Sin embargo, no todo son buenas noticias para el «Bolo» ya que en sus dos primeras presentaciones dejó más dudas que certezas.
Al frente estará un cuadro millerino que viene con menos desgaste porque el fin de semana le tocó descansar. El primer duelo entre estos rivales tradicionales de la ciudad arrancará a las 15:00 horas en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

En el preliminar,  Municipal  Patatani rivalizará con ULC Águilas Melgar a las 13:00 horas. Los candaraveños se encuentran obligados a ganar para no quedar relegados en la lucha por la clasificación a la liguilla final, mientras que los tarateños buscarán un triunfo que los ponga en una posición expectante.

EQUIPO IDEAL

La Liga Departamental de Fútbol de Tacna (Lidefta) dio a conocer el equipo ideal de la segunda fecha de la departamental que se disputó el fin de semana en un intento por  motivar a los futbolistas.
L. Chino de Municipal Patapatani ocupa el puesto de arquero. La defensa la integran F. Vega de Unión Alfonso Ugarte, G. Bustos de Unión Alfonso Ugarte, R. Torres de Municipal Patapatani, G. Ferreira de Social Santa Cruz.

En la volante destacan M. Martínez de Juventud Locumba, E. Goyzueta de Coronel Bolognesi, R. Gutiérrez de ULC Águila Melgar, R. Mamani de Juventud Locumba, E. Adama de Juventud Locumba y como atacante César Flores de Unión Alfonso Ugarte. Cabe resaltar que los únicos jugadores que repitieron su participación en el once ideal son Bustos y Gutiérrez.

TABLA DE GOLEADORES

La Lidefta destacó a Ronald Gutiérrez como máximo anotador de la departamental tras dos jornadas. El atacante de ULC Águilas Melgar registra tres anotaciones.
….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí