TodoDxT – Paucarpata. Pasará el tiempo pero la calidad de los tíos se conserva. Ellos iniciaron con brillo su participación en el campeonato Apertura de fútbol de mayores en sénior y supermáster, que rige la Liga de Paucarpata.

Los clubes César Vallejo, Bernardo Alcedo, Atlético Real Perú y Trilce Olímpico debutaron ayer a lo grande en el estadio Máximo Carrasco Meza. En sénior, César Vallejo venció 1-0 al Aragonés Porongoche con tanto de Pedro Espinoza.

Por su lado, Atlético Real Perú apabulló 5-0 a Napoli. En esta fecha descansó Porvenir Cuba. Con relación al supermáster, Bernardo Alcedo doblegó 2-0 a Deportivo Strickers. Entre tanto, el vigente campeón, Trilce Olímpico, ganó 2-1 a Juventus California.

El certamen, en sénior y en supermáster, se juega con el sistema de todos contra todos (ida y vuelta). Este 2018 también se realizará el torneo Clausura. Si un mismo equipo gana ambos torneos, será el campeón absoluto. Si en cada lid hay un ganador, el título del año se definirá en partido extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí