TodoDxT – Mariano Melgar. La I.E. De la Salle se acaba de adueñar del trono del campeonato de básquet damas infantil C (11 y 12 años) de los Juegos Deportivos del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa (Codecoa) 2018.

En una entretenida y animada final, el representativo ‘lechuga’, bajo la dirección técnica de Connie Meza Gallegos, doblegó 20-16 anteayer en el coliseo El Niño al siempre difícil Santa Úrsula (subcampeón), y se hizo acreedor a la codiciada medalla de oro.

.

.

AGARRAN LA DE BRONCE

Las niñas de Nuestra Señora de la Merced no se fueron con las manos vacías. Derrotaron ajustadamente en el preliminar 16-14 al representativo de Padre Damián (se ubicó en la cuarta plaza) y consiguieron el tercer puesto.

.

.

Con el cierre de esta categoría, la máxima fiesta deportiva de Codecoa entrará en un receso de dos semanas a causa de las vacaciones de los alumnos pertenecientes a dicho consorcio. Posteriormente se reanudará la competición con el futsal menores, entre otras disciplinas.

.

.

Así lo aseguró Martha Alvarado Espinoza, encargada de la secretaría del comité deportivo del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí