TodoDxT – Mariano Melgar. Nuestra Señora del Rosario, Max Uhle y Faraday, todos de Arequipa, tienen casi en el bolsillo la etapa macrorregional de básquet de los Juegos Deportivos Escolares. Hilaron su segunda victoria (fecha nº2) en el coliseo El Niño y de sumar hoy otro triunfo el pase al nacional también es suyo.

En la categoría B (13 y 14 años) damas, Rosario venció 55-17 a Luz Andina Reina de las Américas (Puno); y en la C, con 6 triples de Flavia Ríos se deshizo de las corajudas tacneñas de Corazón de María por 49 a 44. Con relación a la B varones, Max Uhle derrotó 37-28 a Champagnat (Tacna); y en la C, Faraday hizo lo propio ante Cristo Rey (Tacna) con el score de 61-45.

En otros resultados de damas, Corazón de María (Tacna) ganó 40-16 a Rafael Díaz (Moquegua) en la B; y en la C, Villa Fátima (Puno) doblegó 23-17 a San Luis (Moquegua). Respecto a los varones, Daniel Becerra Ocampo (Moquegua) cayó 16-27 frente a Nuestra Señora de la Merced (Puno) en la B; y en la C, Rafael Díaz derrotó 54-32 a Nuestra Señora de la Merced.

… 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí