TodoDxT. Hernán Torres habló ayer con la prensa -por última vez en la semana- y ya se concentra en el cotejo que protagonizará, este domingo, su equipo ante Sporting Cristal. Con los conceptos claros y la información del oponente en la punta de la lengua, el entrenador de FBC Melgar declaró con la seguridad de quien ha hecho su tarea en la semana.

Se mostró optimista con respecto a cuánto de su ideología puede haber asimilado el plantel rojinegro y apuesta por que sea Melgar quien ponga las condiciones en Lima.

PROPONER EN TODAS LAS CANCHAS

«Cuando se llega a una institución nueva, lo que se quiere es que se consolide una idea de juego en todas las situaciones, en cualquier cancha y ante el rival que sea, para, de esa forma, conseguir los objetivos que se ha planteado la institución».

CONOCER AL RIVAL

«Es un rival complejo. Le gusta jugar bien al fútbol, con jugadores desequilibrantes. Hace gol en todos los partidos. Tiene un goleador interesante y jugadores de buen pie, con variables importantes, por donde usted lo quiera mirar».

APLICAR LO ENSAYADO

«Nuestros jugadores la han asimilado bien la idea de juego que practicamos en el descanso. Ahora veremos en la competencia si pueden aplicarla de la mejor manera. La propuesta no ha cambiado mucho, pero sí hemos implementado detalles».

PENSAR EN FINALES

«Todos los partidos de Melgar van a ser retos, no solo este encuentro con Cristal. Tenemos que superarlos uno a uno para cumplir con el objetivo general. De nada sirve ganar el domingo si luego caes en los partidos siguientes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí