TodoDxT. Alejado de la presión de campeonato que encontró a su llegada, el técnico Hernán Torres ha gozado del lapso tanto pedía y necesitaba, a solas, con su plantel. Si bien es cierto que el colombiano pudo estar en el banco de FBC Melgar cuatro veces antes de la para, es recién ahora que sería posible exigir los frutos de su trabajo.

«No puedo cambiar mucho en estos días, porque tengo un equipo que viene con una idea ya trabajada. Creo que en el reinicio del campeonato podré dar un mejor alcance de mi metodología», sostenía Torres en aquel entonces y razón no le faltaba, pues había heredado prematuramente el rezago del DT anterior.

No obstante, el accionar de Melgar, desde que llegó Hernán, dejó una sensación de esperanza en el hincha, a pesar del empate en casa concedido en el último partido que dirigió. Ha pasado más de un mes desde tal ocasión y ahora el ‘Rojinegro’ afina detalles para reaparecer. Este domingo, Sporting Cristal será la primera prueba en el reinicio del Torneo Apertura.

El rival llega con la motivación de ser campeón de verano y segundo en el actual torneo -un puesto arriba de Melgar-, pero el ‘León’ se ha repotenciado con la tranquilidad emocional de quien ha trabajado a conciencia en el descanso y el desarrollo físico-táctico que la ‘escuela’ de Hernán Torres ha demandado en dicho tiempo.

Cabe resaltar que ha recuperado a sus antes lesionados, incluido Paolo Fuentes, principal carta de exportación que se maneja en Arequipa, e Ysrael Zuñiga, goleador histórico que quiere decirle adiós a su camiseta con un título para su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí