TodoDxT – Alto de la Alianza. Taxi Grau tiene más de un motivo para celebrar en el campeonato de fútbol Taxigol. El líder sigue su racha de triunfos y sus más cercanos rivales perdieron el paso en el torneo.

En el partido de fondo, Grau se impuso 3-2 a Taxi 114 gracias al acierto de Wilber Maquera, Héctor Incacoña y Juan Calle. El descuento rival fue obra de Henry Pérez y José León.

MÁS RESULTADOS
La décima fecha en el complejo Los Defensores se inició con la goleada de Sur Express sobre el colero Plaza Sur por 7-0 gracias a los aciertos de Juan Aguilar, Rómulo Rivera y Rubén Ramos, quienes se repartieron el protagonismo al convertir por partida doble.
Taxi 300 igualó sin goles con Taxitel, Pavill empató a un gol por lado con Collasuyo y Dakar Tours se dividió puntos al igualar 1-1 con Tacna Vip. Coronel Mendoza dio la sorpresa de la fecha al derrotar 2-1 a Policar con tantos de Juan Pacci y David Choque. El rival descontó por intermedio de Jesús Villegas.
Con un doblete de Javier Mamani, Real Impacto superó 3-2 a Taxi 300 C, Taxistas Independientes ganó por walkover a Concordia.
….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí