TodoDxT – Tacna. La segunda fecha de la etapa departamental de la Copa Perú 2018 arrancará este sábado 21 con encuentros válidos por el grupo B. A las 13:00 horas Juventud Locumba de Jorge Basadre enfrentará a Real Miraflores de Tarata y Unión Alfonso Ugarte de Tacna se las verá con Social Santa Cruz de Candarave a las 15:00 horas.

Ambos cotejos se disputarán en el estadio Jorge Basadre. Al día siguiente seguirán los duelos en el recinto de la calle Arias y Aragüez. Por la serie A, Águilas Melgar de Tarata rivalizará con Unión Mirave de Jorge Basadre a las 13:00 horas y Coronel Bolognesi de Tacna hará frente al debutante Municipal Patapatani de Candarave a las 15:00 horas.

Cabe resaltar que Mariscal Miller será el club que descanse en la nueva jornada de la departamental.

EQUIPO IDEAL

La Liga Departamental de Fútbol de Tacna dio a conocer el equipo ideal de la primera fecha de la departamental: en el arco, Ronald Cárdenas de Mariscal Miller, la defensa la integran Jean Lee Salazar de Juventud Locumba, Gianmarco Bustos de Unión Alfonso Ugarte, Erzon Chipana de Águilas Melgar y Juan Escobar de Coronel Bolognesi.

La volante la conforman Axel Romaní de Unión Alfonso Ugarte, Julio Ruiz de Juventud Locumba, Ronald Gutiérrez de Águilas Melgar, Andrés Echevarría de Social Santa Cruz, Diego Cáceres de Coronel Bolognesi y José Ortíz de Unión Alfonso Ugarte como único delantero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí