Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Autódromo Tacna será escenario de 3 competencias en una misma jornada

TodoDxT – Tacna. La Copa de la Amistad y los Campeonatos de Automovilismo y Motociclismo del Automóvil Club de Tacna (ACT) se correrán este domingo 22 en el autódromo Tacna. La jornada promete mucha adrenalina gracias a la presencia de los representantes peruanos, quienes tendrán un duelo aparte con los pilotos de Bolivia y Chile en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Amistad.

El presidente del ACT, Domingo Seminario, indicó que se correrán tres mangas en el automovilismo. «Las dos primeras mangas serán válidas para ambos torneos. Luego se correrá una manga más por nuestra competencia», dijo.
Seminario agregó que la lista de pilotos podría aumentar ya que se encuentran a la espera de la posible llegada de corredores de Iquique.
Cabe resaltar que los pilotos utilizarán el circuito siete sin la parte trabada. Los autos y motos irán en sentido antihorario durante los entrenamientos, la clasificación y la prueba final. Todo esto arrancará a las 09:00 horas.
A TOMAR EN CUENTA
La Copa de la Amistad tuvo su primera fecha en Bolivia y llega a Tacna con la participación confirmada de más de 15 pilotos. El representante tacneño será José Pineda, quien correrá en la categoría RC2N junto al boliviano Sergio Kosky V.
En la categoría R2B Libre participarán el arequipeño Carlos Zegarra y el boliviano Sergio Kosky H. En el resto de categorías (Turismo Arica 20V., Turismo Light Pro y Turismo Arica) se han inscrito pilotos chilenos.
Click to comment

Comentários no Facebook

To Top