TodoDxT. Hoy llega a su fin la Copa Mundial de fútbol de Rusia 2018. Este certamen sin duda dejó grandes experiencias para los equipos participantes y, de un modo especial, para el Perú. Luego de 36 años, el regreso a un certamen de este nivel, despertó, reanimó las expectativas de un número importante de jugadores menores de 18 años.

Ese espíritu de trascender se vivió ayer en la inauguración del campeonato de fútbol de menores, organizado por la Liga de fútbol de Socabaya. Los cerca de 300 niños que se dieron cita al Estadio Ciudad Mi Trabajo, de las distintas escuelas de fútbol, desfilaron en la apertura de este campeonato de menores. Contará con la presencia de deportistas desde la sub-5 hasta la sub-12.

Luego de la competencia distrital, los campeones de cada categoría tendrán la responsabilidad de representar a Socabaya en la etapa provincial, donde competirán con los campeones de otras ligas. Los partidos oficiales iniciarán el próximo sábado 21 de julio. Cabe resaltar que después de la inauguración se desarrollaron partidos de carácter amistoso. Los pequeños futbolistas derrocharon su talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí