Mariano Melgar. Llegaron a los 25 puntos, y las escolares del colegio José Antonio Encinas (Juliaca, Puno) solo debían hacer un punto más para ganar, pero en el siguiente saque, su rival, el colegio Santa Ana (Tacna), las empataron. Al final, las encinianas ganaron 2-0 (28-26 y 27-25).

Este solo fue uno de los 8 partidos que se jugaron ayer, en la primera fecha de la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, en la disciplina de vóley.

Desde las 8 de la mañana, decenas de padres de familia y jóvenes se dieron cita en el Coliseo del Niño (Mariano Melgar) para celebrar los mates de las escolares. Cientos de jóvenes entre los 13 y 17 años, de las categorías B y C, llegaron a Arequipa desde Tacna, Moquegua y Puno para participar en las olimpiadas y tratar de ser uno de los que llegue a la etapa nacional.

Las alumnas del colegio Daniel Becerra Ocampo (Ilo, Moquegua), por ejemplo, aunque perdieron ante el Francisco Zela de Tacna, no se rinden. Mélani Taco, capitana del equipo, dijo que seguirían entrenando para avanzar a la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí