Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Estudiantes tacneños luchan por clasificar a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018

TodoDxT – Tacna. Los equipos tacneños siguen destacando en la etapa macrorregional de la competencia de handball de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018. La segunda jornada de encuentros en el colegio Alexander Fleming de Arequipa dejó a los escolares de Tacna más cerca de llegar a la fase nacional.

En la categoría B, Don José de San Martín se impuso 9-2 a Santa Rosa de Puno en damas pero perdió 14-18 ante el anfitrión Fleming en varones. En la categoría C, Mariscal Cáceres batió 19-3 a Juan de la Cruz de Arequipa en damas y en varones repitió la victoria ante el mismo rival.

PRIMERA FECHA

La competencia arrancó el miércoles con los siguientes resultados: Don José de San Martín cayó 11-25 ante Juan de la Cruz de Arequipa en la categoría B damas. En la «C» femenina las cosas fueron mejores para Tacna ya que Mariscal Cáceres derrotó 23-16 a Santa Rosa de Puno.

En varones todo fueron victorias en la primera fecha: Don José de San Martín celebró por partida doble al superar 25-9 a Enrique Meiggs de Moquegua, en la B y 30-12 a José Carlos Mariátegui de Puno, en la C.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top