TodoDxT – Alto de la Alianza. Grau se convirtió en el nuevo puntero del campeonato de fútbol Taxigol tras vencer a su rival de turno y la derrota de Policar. El nuevo líder derrotó 2-0 a Coronel Mendoza con anotaciones de Rubén Pacohuanaco y Wilber Maquera.

La victoria lo ponía  de forma transitoria en el primer lugar y a la espera del choque de fondo en el complejo Los Defensores. En el estelar, Pavill superó 3-0 a Policar gracias a los aciertos de Ricardo Colque y Jader Campos, quien marcó por partida doble.

El coordinador del torneo,  Oswaldo Velásquez, destacó que la competencia para taxistas se encuentra más reñida con el cambio de líder ya que ahora entre el primer y cuarto lugar apenas hay cuatro puntos de diferencia.

RESTO DE LA FECHA

La novena jornada se inició con la goleada de 5-0 de Taxi 300 sobre el colero Plaza Sur. Los goles espartanos fueron obra de Gustavo Calderón, Juan Eyzaguirre, Alonso Ramos, Juan Injantes y Christian Gil.
Tacna Vip superó por la mínima diferencia a Taxitel con un gol de Elvis Limache, Taxi 114 doblegó 2-1 a Sur Express con las anotaciones de Henry Pérez y José León. El descuento fue de Wilfredo Alanoca.

Con un doblete de Rubén Mamani, Dakar Tours volvió a la senda del triunfo al derrotar 2-1 a Concordia, club que descontó por intermedio de Walter Mamani.
Real Impacto igualó 4-4 con Collayuso y Taxistas Independientes venció 2-0 a Taxi 300 C gracias a los tantos de David Fernández y Julio Calcina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí