Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Finaliza en Arequipa la Copa Campeón de Campeones Internacional 2018

TodoDxT – Bustamante y Rivero. La representación de Comercial Rivas se consagró campeón del torneo de fulbito “Copa Campeón de Campeones Internacional 2018”. La misma que se desarrolló en la víspera en las instalaciones deportivas de la Explanada Dolores.

El torneo, en su modalidad de relámpago ( se jugó en un solo día), contó con la participación de dos cuadros brasileños: EIFODEC y Selección Carioca Sub-23, ambos de Río de Janeiro. Los resultados en la fase de eliminación fueron: JM Sie Sur igualó 7-7 con Comercial Rivas, ganando este último por penales 4-2.

En el segundo cotejo, Mariños Travel superó 8-3 a Selección Carioca Sub-23. Mientras que Servicios Médicos Rivera doblegó 3-1 a Conver’s Sport. En el último partido, Óptica Zambrano superó 7-2 a

EIFODEC.

En la fase de semifinales, Comercial Rivas goleó 9-1 a Mariños Travel. Servicios Médicos Rivera con Óptica Zambrano igualaron 4-4. En la tanda de penales, el conjunto médico clasificó al ganar 4-2.
Y en la gran final, Comercial Rivas ganó 5-2 a Servicios Médicos Rivera, consagrándose campeón. La empresa Óptica Zambrano, organizadora del certamen internacional, entregó 4 mil soles en premios.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top