Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú: Independiente y Juventud de Chala igualan en su debut de la departamental

TodoDxT. Deportivo Independiente de Buenos Aires sufrió en su debut de la etapa departamental ante Juventud Chala, representante de Caravelí. Faltando 15 minutos para el final del compromiso, empató el partido que iba perdiendo 1-0. Bruno Medina fue el autor del gol para Independiente.

El gol le permitió rescatar un punto. Pero, de todas maneras, el subcampeón de la provincia de Arequipa se complicó en la eliminatoria. El partido se desarrolló ayer en el estadio Municipal de La Tomilla. La condición de local de Independiente se notó en el trámite, pues el equipo de Caravelí le planteó un juego ordenado en defensa, con transiciones rápidas en el contraataque.

Aunque el guardameta Junior Huamán respondió a las exigencias de su rival, no pudo evitar que lo batiera Martín Correa vía tiro libre. Independiente de Cayma, que estrenaba entrenador, el director técnico Fortunato Muñuico, mejoró en ofensiva por la necesidad de empatar el partido, ya que sus intereses se veían atacados de darse una derrota.

Con el 1 a 1 final entre Independiente y Juventud Chala, la llave se definirá en el partido de vuelta, que será el próximo domingo en la localidad de Atico. Cabe mencionar que una victoria de cualquier equipo en el compromiso de vuelta clasificará al ganador. De darse otro empate, la llave se definirá en partido extra. Es que en esta fase de la etapa departamental no se considera la diferencia de goles.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top