TodoDxT – Majes. Social Deportivo Corire, equipo campeón del fútbol en la provincia de Castilla, igualó 1-1 con Futuro Majes, el subcampeón de Caylloma. En casa definirá su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú, el próximo fin de semana.

El encuentro se jugó en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal, ante muy poca presencia de espectadores. Los goles llegaron en la etapa complementaria. Adelantó la cuenta Alexander Alpaca para los socialistas; emparejó la cuenta Bryan Ayme.

Ambas escuadras terminaron con diez jugadores en el campo. Luis Revilla vio la roja en el Social Corire; Marco Castillo, del Futuro Majes, también fue expulsado. El árbitro Fabricio Valcárcel estuvo muy desacertado en sus interpretaciones y propició las jugadas malintencionadas que no supo cortar y perjudicó a ambas escuadras. Fue secundado por Jimmy Pinto y Luis Flores.

El próximo fin de semana, el partido de vuelta se juega en el estadio José A. Ricketts de Corire. El campeón de Corire espera conseguir un resultado que le permita avanzar en la Copa Perú y evitar jugar un tercer partido de definición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí