TodoDxT. En tiempo de receso del Torneo Descentralizado, en Lima es común que los equipos de esa ciudad jueguen partidos de práctica. Son 7 equipos que militan en la máxima división del fútbol peruano procedentes de la capital.

Ayer, FBC Melgar y Binacional sacaron provecho de compartir la ciudad donde entrenan para desarrollar partidos de práctica entre ellos. El escenario para ese compromiso fue el Monumental de la Unsa. Hernán Torres (Melgar) y Luis Flores (Binacional) aprovecharon para medir el momento de sus dirigidos y poder planificar de mejor manera el regreso a la competencia en el Torneo Apertura.

El once titular de Binacional fue con Sotillo, Reyes, Rojas, Tuesta, Ángeles, Aubert, Tello, Polar, Benítez, Cárdenas y Ferreira. Mientras que Melgar alineó con Campos, Carmona, Deneumostier, Quina, Valdivia, Arias, Míguez, Biancucchi, Arce, Cuesta y Rengifo.

El único gol fue obra de Jeanpierre Valdivia, en el primer tiempo del compromiso. En la segunda mitad del partido destacó el cambio en Melgar de Ysrael Zúñiga, quien reemplazó a Hernán Rengifo en el ataque. Pero, luego de sufrir un golpe, dejó el gramado de juego, dejándole su puesto a Michael Rasmussen.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí