Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Arequipa: Melgar gana 1-0 a Binacional en el partido de práctica en la Unsa

TodoDxT. En tiempo de receso del Torneo Descentralizado, en Lima es común que los equipos de esa ciudad jueguen partidos de práctica. Son 7 equipos que militan en la máxima división del fútbol peruano procedentes de la capital.

Ayer, FBC Melgar y Binacional sacaron provecho de compartir la ciudad donde entrenan para desarrollar partidos de práctica entre ellos. El escenario para ese compromiso fue el Monumental de la Unsa. Hernán Torres (Melgar) y Luis Flores (Binacional) aprovecharon para medir el momento de sus dirigidos y poder planificar de mejor manera el regreso a la competencia en el Torneo Apertura.

El once titular de Binacional fue con Sotillo, Reyes, Rojas, Tuesta, Ángeles, Aubert, Tello, Polar, Benítez, Cárdenas y Ferreira. Mientras que Melgar alineó con Campos, Carmona, Deneumostier, Quina, Valdivia, Arias, Míguez, Biancucchi, Arce, Cuesta y Rengifo.

El único gol fue obra de Jeanpierre Valdivia, en el primer tiempo del compromiso. En la segunda mitad del partido destacó el cambio en Melgar de Ysrael Zúñiga, quien reemplazó a Hernán Rengifo en el ataque. Pero, luego de sufrir un golpe, dejó el gramado de juego, dejándole su puesto a Michael Rasmussen.

….

Click to comment

Déjanos tu comentario

To Top