Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Arequipa: Los Pipas golean 6-2 a Será Motivo en el campeonato de fulbito Torres Belón

TodoDxT – Corire. Catorce goles se marcaron en la octava fecha del campeonato de fulbito Torres Belón que se juega en el coliseo Juan Pablo II de Corire. Este año se juega la edición número 36 y el torneo lleva el nombre del fundador del certamen, Fortunato Condori Ruelas.

En el primer partido, KFB, con solitario gol de Édgar Martínez, superó 1-0 a Total Veneno, equipo con sponsor de los comercializadores de insecticidas de la ciudad de Corire. En el segundo cotejo, Deportivo Cantas derrotó 2-1 a Los Causitas. Los goles para Cantas fueron obra de Juvenal Durand y Álex Machón. Descontó Jonathan Condori.

En el tercer partido, Defensor Uraca, uno de los equipos más reforzados de la temporada, venció 1-0 a los Diablos Rojos. El gol de la victoria salió de los pies de Ángel de Córdova, un «exdiablo» acostumbrado a celebrar dianas.

El partido de la fecha lo protagonizaron Los Pipas y Será Motivo. Los ganadores fueron Los Pipas con el marcador 6-2. Julio Gutiérrez (2), Carlos Uré (2), Franz Valer y Elvis Céspedes le dieron la victoria a Los Pipas. El exmelgariano Larry Yáñez y el recordado defensa del Sportivo Huracán, José Concha, aminoraron la cuenta para Será Motivo, que está en mala racha y no se reencuentra con el triunfo.

En el match de fondo, Deportivo Uraca impuso condiciones ante Alianza Pedregal, a quien derrotó 2-0. Jimm Villa y David Chaucayanqui fueron los verdugos de Pedregal.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top