Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Arequipa: Liga de Miraflores inaugura Creciendo con el Fútbol y Copa Federación

TodoDxT – Miraflores. Cerca de un millar de menores participaron en la ceremonia de inauguración del VI Campeonato Creciendo con el Fútbol y II Copa Federación, que ayer organizó la Comisión de Menores de la Liga Distrital de Fútbol de Miraflores.

El acto protocolar se desarrolló en las instalaciones del estadio Serapio Barra “Los Palitos”. “Hasta el momento, son 41 equipos los que están participando en el futbol siete, que es Creciendo con el Fútbol, que van desde las sub-5 hasta la sub-12; y en el fútbol once, que es Copa Federación, desde la sub-12 hasta la sub-17. Pero las inscripciones aún siguen abiertas”, informó Dilmar Fernández Gonzales, el coordinador general del certamen.

El directivo además comentó que para el desarrollo de ambos certámenes se utilizarán tres escenarios deportivos. “Estamos recibiendo el apoyo de la Municipalidad de Miraflores para usar los estadios Edificadores Misti, así como el Porvenir Miraflores; y de la misma manera, este escenario, Los Palitos”.

El certamen se prolongará hasta el mes de setiembre, cuando el campeón y subcampeón de cada categoría clasifiquen a la etapa provincial o interdistrital de estos dos campeonatos, los mismos que causan gran expectativa.

… 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top