TodoDxT. La alegría de practicar el fútbol se reflejaba en los rostros de los pequeños deportistas de las distintas academias y escuelas deportivas que se dieron cita ayer en el estadio Juan Velasco Alvarado de Hunter.

Al momento de levantar su mano para declarar su juramento de deportividad para el campeonato que era inaugurado, el entusiasmo de empezar un torneo de la mejor manera se percibía en los rostros de los jugadores de las 7 academias que se dieron cita al recinto deportivo.

Aunque aún tienen una semana para prepararse para la competencia, los pequeños futbolistas aprovechaban el mínimo descuido para ir detrás de un balón. El campeonato de menores en la Liga de Hunter de manera oficial iniciará el próximo sábado 14 de julio. Se desarrollará en distintas categorías que van desde la sub-5 hasta la sub-15. El único escenario que albergará los partidos será el Juan Velasco

Alvarado, y será usado exclusivamente los sábados. Los ganadores de cada categoría tendrán el derecho de participar en la fase provincial.

..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí