Diario deportivo Todo DxT

Rusia 2018

Zlatko Dalic: «Ahora sería una pena que Croacia no llegue a la final del Mundial»

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, se mostró muy satisfecho con la clasificación de su selección a la semifinal del Mundial de Rusia, pero admitió que «sería una lástima no llegar a la final».

«Hay que felicitar a los chicos por la lucha, por el esfuerzo y por todo lo que hicieron para llevar a Croacia a la semifinal. Tenemos que estar todos orgullosos, aquí y en Croacia porque ha sido espectacular. Hay que felicitar también a Rusia por su lucha. No ha sido un partido bonito, pero fue intenso, una batalla por la semifinal, somos muy afortunados», indicó.

Dalic explicó por qué se echó a llorar tras lograr la clasificación. «Estuve muy concentrado en el partido, pero cuando Rakitic marcó el penalti afloraron todas las emociones. Estamos muy felices, pero también hemos hecho que mucha gente regrese feliz a Croacia. Todas esas emociones salieron. No suelo llorar, pero esta vez había una buena causa; Croacia está en semifinales. Es un gran éxito y un gran resultado».

El técnico admitió que en el primer tiempo su equipo se vio superado por Rusia. «Jugaron de forma agresiva, lucharon mucho y no nos dejaron jugar como queríamos. Luego, entramos mejor en el segundo tiempo y merecimos la victoria. Fue un partido intenso, frente a 50.000 personas animando», dijo.

Dalic se mostró, finalmente, ambicioso y dijo que pelearán por estar en la final. «No queremos parar aquí. Queremos jugar dos partidos más y estamos muy motivados. Sería una pena no llegar a la final de Moscú».

F/EFE

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top