Inicio AREQUIPA Max Uhle es el campeón de básquet varones (menores) de los Juegos...

Max Uhle es el campeón de básquet varones (menores) de los Juegos Deportivos Codecoa 2018

0
370

TodoDxT – Mariano Melgar. Construyeron paso a paso un camino de gloria que concluyó tal como lo habían soñado, con la medalla de oro en su poder. Teniendo como cimientos la fuerza, el temple y la destreza, el colegio Max Uhle se coronó campeón en el básquet varones de la categoría menores (13 y 14 años) de los Juegos Deportivos del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa (Codecoa).

La generación dorada alemana que dirige el profesor Dennis Cáceres impuso ayer sus condiciones y no dejó escarpar la oportunidad de flamear la bandera tricolor en la cancha del coliseo El Niño. Doblegó 37-17 a un aguerrido San Francisco de Asís en una candente final. Sobre el último período los alemanes consumaron su victoria y terminaron con las esperanzas de los panchitos, redondeando así una fantástica campaña, invictos en toda la temporada 2018.

LOS CAMPEONES

El plantel teutón que logró la presea estuvo conformado por: Josep Auffinger, Joaquín Cárdenas, Ignacio Rivas, Mateo Arenas, Rafael Urízar, Eduardo Medina, Nicolás Cuadros, Joaquín Salinas, Qhari Araoz, Camilo Pacheco, Fernando Temoche y Matthías Chicatasutmoller.

AGARRÓ BRONCE

La tercera plaza le correspondió a los integrantes del Prescott, que en la antesala a la final superaron 47-25 a San José, adjudicándose la presea de bronce.

..

Comentários no Facebook