TodoDxT. Ricardo Gareca estaría en la mira de otras selecciones para ser contratado como técnico de otras seleccione. Como se recuerda, el exentrenador de la ‘Blanquirroja’ pidió tiempo a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para decidir si continúa con la ‘Bicolor’. Esto sería para analizar su permanencia con otras ofertas en el extranjero.

Se especula que el ‘Tigre’ podría dirigir el combinado argentino luego que retiren a Jorge Sampaoli. Sin embargo, en Perú ruegan que Gareca se quede. Sin embargo, el periodista Juan José Buscalia informó que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) quiere fichar a Gareca en reemplazo de José Néstor Pékerman, actual entrenador.

Como se recuerda, los ‘Cafeteros’ cayeron ayer en octavos de final ante Inglaterra por definición de goles (3-4). Debido a esto, la FCF no renovaría con Pékerman.

«Esta eliminación en octavos da toda la sensación de que le cierra las puertas de la selección de Colombia (a Pékerman). No está la decisión de la Federación de continuar por un ciclo más», dijo Buscalia en el portal «Infobae».

Asimismo, aseguró que el único candidato es el ‘Tigre’ Gareca. «¿Candidatos? Hay un nombre, básicamente: Ricardo Gareca. Hoy todavía trabajando con la selección peruana a pesar de que se finalizó su contrato. Él dijo: «Hoy soy un técnico libre» ¿Será Ricardo Gareca el nuevo técnico de la selección de Colombia en los próximos días o en los próximos meses?», se preguntó.

Cabe señalar que al terminar el Mundial Rusia 2018 el Tigre Gareca podría recibir más ofertas laborales y decidirá si acepta alguna o se queda en Perú como entrenador por otros 4 años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí