TodoDxT. Desde los primeros cinco minutos del partido de básquet, las ingresantes a la escuela de Ingeniería Química de la Unsa le dieron con todo al equipo de Antropología. La ingenieras ganaron el partido 33-2.

No permitieron por nada que sus oponentes encestaran. Por más que intentaron tener el dominio del balón, las antropólogas no pudieron patear el tablero en la semifinal de las Olimpiadas Cachimbo 2018.

La semifinal de damas y varones se dio ayer en el campo deportivo de la facultad de Medicina a partir de las 16:15 horas. Con este resultado, Ingeniería Química pasa a la final junto a Biología, que logró vencer a los cachimbos de la escuela de Administración 7-2.

En la categoría varones, los partidos también fueron fáciles para algunos y duros para otros. Los de ingeniería Civil hicieron puntos hasta el final del partido contra ingeniería Mecánica, quienes solo hicieron 12 puntos, frente a 52.

En tanto, Medicina perdió 4 a 8 frente a Marketing. Mañana estos cuatro equipos se enfrentarán por la copa en el mismo campo. El partido de damas será a las 16:30 horas y el de varones a las 17:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí