La selección peruana ha llegado «con el cuchillo entre los dientes», motivada y concentrada para despedirse del Mundial de Rusia con una victoria a expensas de Australia, afirmó este lunes el delantero Paolo Guerrero.

«Tenemos el cuchillo entre los dientes, estamos dispuestos a jugar un gran partido mañana», expresó el punta del Flamengo para significar que, pese a la eliminación anticipada, la Blanquirroja quiere despedirse con una victoria.

Los de Ricardo Gareca perdieron en las dos primeras jornadas por idéntico 1-0 ante Dinamarca y Francia. La plantilla se entrenó esta mañana en Sochi bajo un fuerte sol y con una temperatura media de 30 grados.

‘El Matador’ Guerrero», quien con 34 años ha puesto en duda que el de mañana sea su último partido en un Mundial, admitió que «el grupo quedó muy tocado después de la eliminación».

«Fue difícil aceptarlo porque los dos partidos lo jugamos de igual a igual. Lo lindo es que tenemos la convicción de levantarnos y ganar será la mejor forma de retribuir al pueblo peruano el apoyo y el cariño que nos han dado», declaró durante una conferencia de prensa.

F/EFE
..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí