El seleccionador de Suiza, el croata de origen bosnio Vladimir Petkovic, rechazó la condición de favorito de su equipo en el duelo ante Serbia, el viernes en Kaliningrado.

«Si quieres ser favorito tienes que mostrarlo en el campo. Siempre queremos ser los mejores y el viernes será igual. Necesitamos estar centrados en lo que pasa en el campo porque jugamos ante un gran equipo con mucha calidad individual. Nosotros también la tenemos», dijo Petkovic en la rueda de prensa oficial previa al choque.

Suiza solo cuenta con una derrota en los veintitrés últimos partidos que ha disputado. «Las estadísticas no significan nada», recordó Petkovic que, inicialmente, rechaza aceptar el empate como válido. «Inicialmente no nos conformamos con un punto. Siempre vamos a por la victoria y los tres puntos. Tenemos que concentrarnos en nuestro juego y correr más contra ellos, como lo hicimos contra Brasil», dijo.

Sobre el estado físico del centrocampista Valon Behrami, el técnico esperará a última hora para decidir su alineación. «Behrami ha tenido problemas en el entrenamiento. Durante los últimos días ha estado con cuidados en los abductores. Hasta el viernes al mediodía no decidiré si hago cambios en la alineación o no», indicó el preparador de Suiza en vísperas del partido contra Serbia.

F/EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí