TodoDxT – Tacna. Los cuatro mejores  equipos de la primera fase de la Copa Comunicadores 2018 se juegan mañana el pase a la gran final. Las semifinales del torneo de fulbito se jugarán en el complejo de la municipalidad de La Natividad. A las 20:40 horas, Heroica TV enfrentará a Estudiantes de Comunicación.

El equipo del canal televisivo viene de caer ante Productoras en el cierre de la primera fase, mientras que su rival goleó 13-2 al colero Locos por la pelota.
A las 21:20 horas, Deportivo Municipal se medirá con Productoras FC. El cuadro edil ocupó el primer lugar luego de una gran campaña en la que apenas cayó en una ocasión ante Los Gráficos.

Por el lado rival, Productoras fue el último equipo que alcanzó la clasificación a «semis» al finalizar en el cuarto lugar tras derrotar a Heroica TV.

SISTEMA DE TORNEO

Cabe resaltar que de acuerdo a las bases del torneo se estableció que el equipo que ocupó el primer lugar al cierre de la fase regular enfrente al cuarto lugar y el segundo se vea las caras con el tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí