TodoDxT – Tacna. La segunda fecha de  la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú 2018 podría definir a los primeros clasificados a semifinales. La decisiva jornada para los ocho equipos se disputará mañana en simultáneo en dos escenarios deportivos.

ESTADIO BASADRE

Por el grupo A, Mariscal Miller se medirá con Mariscal Cáceres a las 13:00 horas. El  duelo será de descarte para ambos ya que no pudieron ganar en el debut. Los «carasucias» igualaron 3-3 con Real Sociedad, mientras que el equipo de Calana cayó goleado 1-4 ante Unión Alfonso Ugarte.

A las 15:00 horas, Ugarte hará frente a Real Sociedad. El campeón de Gregorio Albarracín busca un triunfo que le permita confirmar su presencia en la siguiente etapa luego de ser el único equipo en la serie que celebró en la fecha inaugural.

ESTADIO JOEL GUTIÉRREZ

Por el grupo B, EGB Tacna Heroica rivalizará con Deportivo Miculla a las 13:00 horas y Orión FC  se enfrentará a Sport Tsunami a las 15:00 horas.

En este grupo solo los pupilos del técnico Juan Carlos Nieto sumaron de a tres en la primera fecha al derrotar 3-1 a Deportivo Miculla gracias a los tantos del goleador Richard Mamani, Diego Cáceres y Fidel Medina.

El «Vendaval Azul» igualó 3-3 con Sport Tsunami, equipo revelación del torneo que representa a la liga de La Yarada.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí