TodoDxT – Corire. Será Motivo goleó 7-4 a Los Causitas y se consolida en lo más alto de la tabla de puntuaciones del campeonato de fulbito Torres Belón, que se desarrolla en el coliseo Juan Pablo II de Corire.

Álex Calle la embocó 3 veces; aumentaron las cifras Marco Roldán (2) y Larry Yáñez (2). Los Causitas descontó gracias a goles de Juan Carlos Monzón (3) y Augusto Wong. La quinta fecha de esta tradicional competencia, que se juega durante 35 años en la ciudad de Corire, se inició con el ajustado triunfo de Deportivo Uraca 4-3 sobre el Total Veneno.

Jim Villa (2), Michael Ortega y Edwin Zegarra lograron el triunfo para Uraca. Por el Total convirtió un triplete su jugador Gerson Vargas. En el segundo match, KFB, con gol de Sigifredo Medina, derrotó 1-0 a Cantas. En el tercer encuentro, Los Diablos Rojos superó 2-0 a Los Pipas. El triunfo salió de los botines de Jesús Quispe, en dos ocasiones.

El encuentro más inesperado fue el que ganó Alianza Pedregal 5-2 al Defensor Uraca. Ubaldo Zavala, César Huamaní, Mauricio Echevarría y Ronald Cruz le dieron el triunfo a Uraca. Por el Defensor anotaron Ángel de Córdova y Christian el «patón» Zúñiga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí