TodoDxT. Continúan los partidos del Mundial Rusia 2018. Mañana, martes 19 de junio, termina la primera jornada de la Fase de Grupos. Son 4 selecciones que debutarán en la Copa del Mundo, con estos encuentros se cierra la primera ronda de duelos. Y con el partido de Rusia Vs. Egipto se iniciará con la segunda fecha.

Esta es la programación de la FIFA para este martes.

En el Grupo H, debutarán Colombia Vs. Japón y Polonia Senegal.

Los ‘Cafeteros’ empezarán con la jornada en el Mordovia Arena, estadio en donde debutó Perú frente a Dinamarca. Según las estadísticas, Colombia tiene un 54% de probabilidad de conseguir una victoria; mientras que Japón, un 18%. El cotejo está pactado para las 7:00 horas (hora de Perú).

Luego, Polonia se enfrentará a Senegal a las 10:00 horas en el Estadio del Spartak. El equipo europeo es favorito para este encuentro, pero todo puede pasar en los 90 minutos. Con estos dos partidos se cierra la primera jornada de la Fase de Grupos.

SEGUNDA JORNADA

Rusia, del Grupo A, será la que abra nuevamente los encuentros en las Fases de Grupos. Tras su triunfo de 3-0 ante Arabia Saudita, los rusos se enfrentarán a Egipto, quien perdió 1-0 ante Uruguay.

El partido Rusia Vs. Egipto se realizará en el Estadio de San Petersburgo a las 13:00 horas.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí