TodoDxT. La FIFA dio a conocer hoy el ranking de los equipos que disputan en el Mundial Rusia 2018 y su ubicación por los resultados que se dieron hasta el momento. La Selección Peruana bajó su puesto debido a su derrota ante Dinamarca con un 0-1.

Como se recuerda, hasta antes del inicio de la Copa del Mundo, la ‘Bicolor’ se mantuvo por muchos meses en el puesto 11, pero su lugar bajó 6 puestos tras perder ante el equipo danés en su debut en Rusia 2018.

Bleacher Report, medio inglés, fue el responsable en publicar los resultados. La ‘Blanquirroja’ está en el lugar 17.

RANKING

El Top 5 está conformada por España, Portugal, México, Francia y Uruguay. Estas selecciones ocupan del primero al quinto puesto, respectivamente. Mientras que Brasil, Argentina, Alemania, Bélgica e Inglaterra ocupan los otros 5 lugares, del 6to al 10mo.

Como la Selección está en el 17, su primer rival en el Mundial (Dinamarca) se ubica en el puesto 13. Croacia (11), Serbia (12), Suiza (14), Colombia (15) y Polonia (16).

Cabe señalar que la FIFA irá actualizando el ranking en los siguientes partidos de la Copa del Mundo. A Perú le faltan dos partidos en la Fase de Grupos para clasificar a octavos de final. Este 21 de junio chocará contra Francia y el 26 con Australia.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí