TodoDxT – Aplao. El club Social Corire sacó lustre a su título de campeón y se despidió de la etapa provincial de la Copa Perú en Castilla derrotando en la última fecha de la liguilla a Juvenil Huancarqui, aunque con un ajustado 3-2.

Fue en el estadio Luis Perochena de Aplao, que a diferencia de las primeras fecha de la liga unificada del valle de Majes, lució pocos espectadores en su tribuna de occidente. Los tantos corireños fueron obra de Miguel de Córdova, Gridson Villa y Alexander Alpaca. Descontaron para Huancarqui, Carlos Dávila y Gilver Yáñez.

En el encuentro preliminar, Sport Perú de Aplao superó 3-2 al Independiente La Real. Con este triunfo, el Sport jugará la etapa departamental de la Copa Perú. Manuel Zúñiga, Pablo Sánchez y Jefferson Gómez le dieron el boleto a la departamental al Sport. Por Independiente convirtieron Carlos Ventura y Toribio Padilla.

PREMIO A LOS MEJORES

Al final del doblete, el regidor provincial Benito Ambroncio de la Cruz, por encargo del alcalde José Luis Chávez, hizo entrega del trofeo al equipo campeón. También se distinguieron a los mejores jugadores del torneo que unificó a los equipos de Corire, Aplao y Huancarqui.

….

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí