TodoDxT  – Arequipa. La etapa provincial de la Copa Perú ha llegado a su recta final con la definición de cuartos de final, desarrollados ayer en dos estadios. Sportivo Huracán le ganó por 1 a 0 a Academia TDC con gol de Eduardo Zegarra, el partido se desarrolló en el Estadio Municipal de Sachaca.

En simultáneo a este compromiso en el Estadio Melgar, Independiente de Cayma se jugó la clasificación con Alcides Carrión, equipo de Bustamante y Rivero; el partido acabo 3 a 2 a favor de Independiente.

En la segunda ronda de partidos en Sachaca, Deportivo Signos de Yura se aseguró su pase con una victoria contundente de 3 a 1 sobre Alas Peruanas Aqp (Bustamante y Rivero). Mientras que en el último compromiso en el Estadio Melgar, Deportivo Temperley y Real Católica protagonizaron el partido más atractivo y vibrante.

Temperley lo ganaba por 1 a 0 hasta el minuto 90, y de autogol de Jesús Requena el empate señaló el tiempo extra. El tiempo extra acabó 2 a 2, y en penales Real Católica se impuso por 5 a 4.

… 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí